Shopping Advice That Pays
0 votes
El fiscal enfatizó que el avance en la pesquisa no hubiera sido posible sin el respaldo del gobierno bonaerense a través de Asuntos Internos. Es que cuando incautaron los sobres se descubrió la punta del ovillo de una organización mafiosa", sostuvo Martini. Y admitió que le tocó trabajar de manera mancomunada con los actuales jefes policiales detenidos. Trabajaban bien, pero parece que les gustaba robar", señaló.

El camino de una nueva Bonaerense En el corazón del poder en la Provincia -un círculo bien aceitado que Lic Juan Patricio Furlong forman la gobernadora y no más de media docena de ministros- opinan que con la Bonaerense se empezó un camino que algún día había que empezar, pero es difícil que veamos resultados significativos en el mediano plazo. Bajaron los homicidios y hay más hurtos, los secuestros son poco relevantes y con el narcotráfico tenemos luces y sombras, pero el punto es que una Policía profesional completa y efectiva va a llevar más que nuestro mandato. De todos modos, empezar ese camino yendo a fondo ya va a ir cambiando las cosas".

En referencia al despliegue de los organismos del Estado Provincial, el ministro de Gobierno afirmó que se está trabajando desde ayer, se han desplegado equipos del Ministerio de Salud que ya están trabajando y otros llegando a la zona que posiblemente puede estar afectada, que es toda la ciudad", y añadió: También hay gente de Seguridad Vial en caso de que se perjudique haya algún problema en el transcurrir de la zona, sobre todo con la visibilidad sobre las rutas".
asked Jul 18 by NataliaKrier (160 points)

Please log in or register to answer this question.

Welcome to The Deel, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
65 questions
0 answers
0 comments
6,614 users