Shopping Advice That Pays
0 votes
Además, Prefectura Naval colaborará con dos radares tácticos en tareas de detección de vuelos irregulares, movimientos terrestres y acuáticos ilegales en el noreste del país. También se sumarán una aeronave de apoyo logístico de Fuerza Aérea y equipos de inteligencia táctica del Ejército (cámaras, sensores de movimiento, telémetros láser, telescopios, dispositivos de visión nocturna, GPS personales, etcétera).

notícias de políticaSegún explicaron en el Gobierno a este diario, por orden de Macri todos los ministerios y agencias con competencia en las fronteras están trabajando en conjunto. Nos encontramos con que Seguridad no tenía competencia para actuar en temas de fronteras y por eso se cambió la ley de ministerios", señalaron en el Gobierno. Mientras que en 1944 se puso a la seguridad bajo la órbita militar, en 1996 fue transferida a la secretaría de Seguridad Interior. Pero en 2007 con la creación del Ministerio de Seguridad, quedó en dicha cartera, pero en un verdadero limbo jurídico.

Los rondines cubren 22 objetivos estratégicamente asignados, 18 de los cuales se ubican en la zona del micro y macrocentro de la ciudad, y los cuatro restantes trabajan en otros sectores del área urbana, considerados de importancia desde el punto de vista táctico-estratégico.

Esto responde a la función primordial el Servicio que, en la actualidad, se ocupa del trabajo en el inicio del tránsito del ciclo de la violencia para garantizar la salida de la situación. En el mismo se destaca que el sometimiento es cíclico y que se agrava con el paso del tiempo, dado que los cambios no se producen espontáneamente sin un proceso orientado por especialistas y acompañados por la red familiar.
asked Jul 18 by BrennaMoyes5 (180 points)

Please log in or register to answer this question.

Welcome to The Deel, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
65 questions
1 answer
0 comments
25,172 users