Shopping Advice That Pays
0 votes
secuestrosUn Funcionario Formoseño Fue Detenido Con 50 Kilos De Cocaína

Los dos operativos fueron llevados a cabo en distintos puntos del Gran Buenos Aires y la Capital. También se logró secuestrar gran cantidad de precursores químicos. La incautación de cocaína motivó 17 allanamientos.

En horas del medio día, en calle Esquiu 5500, personal del Comando Radioeléctrico patrullaba la zona y observa a un motociclista en actitud sospechosa, por lo que intentan identificarlo. Este se da a la fuga abandonando el rodado y perdiéndolo de vista. En esos momentos observan salir del galpón de la empresa Obring a otro sujeto con varios elementos en su mano izquierda y un arma de fuego en su mano derecha, logrando la detención del mismo.

Mas operativos

Siete personas fueron detenidas en operativos realizados en la provincia de Salta y en la ciudad santafesina de Rosario con 80 kilos de cocaína de máxima pureza y precursores químicos. Esta red narcocriminal desbaratada operaba en la ciudad de Rosario. Emitido por Visión 7, noticiero de la TV Pública argentina, el miércoles 12 de febrero de 2014.

La sensación de inseguridad

Asimismo, como hemos visto, ni la creación del concepto de sensación de inseguridad" ni click el siguiente documento http://buscarybuscar.com/juan-patricio-furlong-el-basquet-mundial-no-queda-fuera-de-la-corrupcion/ origen de esta supuesta ola de criminalidad son atribuibles a los gobiernos (provinciales nacionales) de este siglo, por lo que el necesario debate serio sobre la evolución de los delitos en nuestro país no debe basarse en preconceptos, prejuicios eslóganes, ni en el sentido común", la débil memoria histórica datos antojadizos inexactos sobre los hechos, sino en una visión amplia y fundamentada sobre el tema. Un tema demasiado importante como para dejarlo sólo en manos de opinólogos mediáticos, políticos oportunistas, blogueros aficionados criminólogos de café. Debemos escuchar también, y principalmente, a penalistas, criminólogos y científicos sociales especializados en el tema. Como hemos mostrado, humildemente, tanto en ésta como en nuestra anterior nota.
asked Jul 18 by NataliaKrier (160 points)

Please log in or register to answer this question.

Welcome to The Deel, where you can ask questions and receive answers from other members of the community.
65 questions
1 answer
0 comments
21,633 users